VIDEOS

Los Obama lanzan por Twitter un divertido desafío al príncipe Harry

"Hey, príncipe Harry, ¿Recuerda lo que nos había pedido durante los pasados Juegos Invictus?", bromeó la primera dama de Estados Unidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El matrimonio presidencial lanzó el desafío por Twitter. Foto: @FLOTUS

El presidente estadounidense, Barack Obama, y su esposa, Michelle, lanzaron este viernes en un video publicado en Twitter un divertido desafío al príncipe británico Harry a acercarse a los Invictus Games, competición deportiva entre soldados heridos de todo el mundo.

"Hey, príncipe Harry, ¿Recuerda lo que nos había pedido durante los pasados Juegos Invictus?", bromeó la primera dama, antes de que el presidente de los Estados Unidos, de pie a su lado, añadiera en tono de falsa amenaza: "Cuidado con lo que pueda suceder".

Si no puede ver el tuit haga click aquí

El príncipe de Gales, quinto en la línea de sucesión al trono británico, eligió el mismo método de comunicación para afrontar el reto de los Obama: "Por desgracia para ustedes, FLOTUS y POTUS [siglas con las que designan a la primera dama y al presidente], no estaba solo cuando me enviaron este video".

En el video que acompaña su mensaje, se ve al príncipe explicándole a su abuela, la reina Isabel II, los logros obtenidos durante estos juegos, cuando recibe de repente el mensaje de Michelle Obama. "¿De verdad? ¡Vamos!" responde jocosamente la monarca.

Si no puede ver el tuit haga click aquí

Después de una primera edición en Londres en septiembre de 2014, los Juegos Invictus se celebrarán este año en Orlando, Florida (sureste de Estados Unidos) del 8 al 12 de mayo.

Durante una visita del príncipe Harry a la Casa Blanca en octubre pasado, Obama había elogiado la iniciativa de "mostrar no sólo a los soldados por los sacrificios que han hecho, sino por el valor y la fuerza que siguen demostrando ".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)