tecnología

La nueva funcionalidad de Whatsapp que te ahorrará mucho tiempo

Cuántas veces hemos estado buscando y buscado para encontrar una frase, dirección o dato en una conversación de Whatsapp.Este problema parece estar llegando a su fin, ya que la última actualización promete solucionarlo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Whatsapp. Foto: Archivo El País.

Cuántas veces hemos estado buscando y buscado para encontrar una frase, dirección o dato en una conversación de Whatsapp. Una dirección, un teléfono o un simple recordatorio nos quitan muchísimo tiempo. Pero este problema parece estar llegando a su fin, ya que la última actualización de WhatsApp promete solucionarlo. 

La aplicación líder en mensajería instantánea lanzó su nueva actualización que permite buscar contenidos en conversaciones antiguas por palabras clave. Es posible buscar dentro de una conversación concreta o desde el menú principal. Pinchar en el icono de la lupa y escribir la palabra será suficiente para que comience la búsqueda.

Los resultados mostrarán las conversaciones, grupos o contactos que contengan la palabra introducida para buscar, o algunas de similar redacción. De este modo buscar algo en concreto será mucho más fácil y rápido de lo que era hasta ahora.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)