VEA EL VIDEO

Los niños que interpretan a Zeppelin y revolucionan youtube

Una banda juvenil está ganando adeptos en la red social de videos luego de que se publicara un video donde interpretan covers de la clásica banda Led Zeppelin.

Si no puede ver el video haga click 

Se trata de los Louisville Leopard Percussionist, una banda para jóvenes entre siete y 12 años que interpretan canciones como “Immigrant Song”, “Kashmir” y “The Ocean”.

Esta banda, originaria de Louisville, Kentucky fue creada el año 1993 y tiene entre sus alumnos a músicos que se han unido a bandas como 3rdeyegirl, la cual acompaña a Prince en sus tours, y los Tune Yards, que toca en el programa de Jimmy Fallon.

El video de YouTube fue publicado el pasado 19 de noviembre, pero solo recientemente se ha popularizado, superando el millón de reproducciones en un plazo de unos días.

La banda actual está conformada de 55 estudiantes de música, entre siete y 12 años, y que vive cerca de Louisville. “Cada estudiante aprende y desarrolla su habilidad con varios instrumentos, como las marimbas, el xilófono, vibráfono, tambores, timbales, congas, bongos y piano”, dice la descripción del video en YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)