VISITA AL VATICANO

Mural de Donald Trump y el Papa Francisco besándose aparece en Roma

La obra fue firmada por alguien que se hace llamar "TV Boy" y está emplazada en el centro de la capital italiana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mural Papa Francisco y Donald Trump. Foto: Reuters

Roma es una ciudad conocida por su cuidada arquitectura y una cercana relación con el arte clásico y contemporáneo. Pues bien, ahora una persona que se identifica con el nombre "TV Boy" decidió mostrar su propia obra cerca del Castillo de Sant'Angelo, en el centro de la ciudad.

Según muestran fotografías dadas a conocer por agencias internacionales como Reuters, se trata de un mural en que se puede ver Donald Trump y el Papa Francisco besándose. El collage sigue el estilo de "Dios mío, ayúdame a sobrevivir a este amor mortal", la popular obra emplazada en la East Side Gallery de Berlín también conocida como "Beso entre hermanos" que hace una sátira al beso compartido entre Leonid Brézhnev y Erich Honecker durante el aniversario de la República Democrática Alemana celebrado en 1979.

En este caso, hay una diferencia: Trump tiene cuernos parecidos a las imágenes con que popularmente se representa al diablo. El mural apareció una semana luego de que se anunciara que Trump hará una visita oficial a Vaticano para reunirse con el Papa Francisco el próximo 24 de mayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)