RECHAZADO POR LA PRENSA

Medio estadounidense asegura que nadie quiere entrevistar a O.J. Simpson

Aunque los representantes del ex deportista buscan cerrar acuerdos millonarios para que dé sus primeras impresiones tras salir en libertad el pasado domingo, las cadenas televisivas más importantes de Estados Unidos se niegan a conversar con él.

Los representantes del otrora deportista esperan cerrar una cifra millonaria con algún canal. Foto: EFE
Los representantes del otrora deportista esperan cerrar una cifra millonaria con algún canal. Foto: EFE

Lleva apenas cinco días desde que salió de las rejas y O.J. Simpson y su equipo han comenzado a evaluar qué medio de comunicación será el que logre sacar sus primeras palabras tras cumplir una condena de casi diez años por el intento de robo a mano armada en Las Vegas. Pero al parecer las cadenas de televisión no estarían interesadas en tener sentado en sus estudios a la ex estrella del fútbol americano, según recoge The Hollywood Reporter.

El medio apunta que las razones se deben a las críticas, mala publicidad y la pérdida de anunciantes que puede significar una conversación íntima con Simpson.

Los representantes del otrora deportista esperan cerrar una cifra millonaria con algún canal. En esa línea, The New York Post informa que se está negociando una cifra que va desde los tres a los cinco millones de dólares para que O.J. entregue sus primeras declaraciones de manera exclusiva.

Cadenas como ABC, CBS y NBC han rechazado la entrevista argumentando que no están dispuestos a pagar los montos solicitados ya que viola las reglas de funcionamiento. "Desde el punto de vista de una televisión por cable sería una victoria.

Pero desde el punto de vista de los anunciantes, es algo de lo que la mayoría, si no todos, se mantendrían alejados", explicó una fuente al medio. O.J. Simpson, además, ha sembrado las dudas acerca de su directa participación en la muerte de su esposa, Nicole Brown Simpson y su pareja de entonces, Ron Goldman, el 12 de junio de 1994, caso del que él salió absuelto y del que debe pagar US$65 millones que, hasta el momento, no han sido cancelados a los familiares de las víctimas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)