Clínica Elbaum

Lo último en medicina estética

En la búsqueda del embellecimiento de la mujer, la tendencia en el mundo se dirige hacia la búsqueda de los mejores resultados clínicos utilizando técnicas cada vez menos invasivas y tratamientos indoloros.

En ese sentido, la Clínica Elbaum ha innovado en el uso de tratamientos menos invasivos y con beneficios permanentes.

El año pasado la clínica incorporó la radiofrecuencia de profundidad (Reaction), una tecnología no invasiva y de excelentes resultados en el tratamiento de la flacidez de la cara interna de los muslos, brazos, región periumbilical, cara y cuello.

Este año subió la apuesta e incorporó la tecnología de la criolipólisis (Micool), para la reducción del tejido adiposo subcutáneo localizado.

Este último es un tratamiento médico no invasivo para la reducción y eliminación selectiva de las células grasas, de manera localizada y controlada.

Su indicación —siempre hecha por un médico— permite la reducción de grasa localizada subcutánea en abdomen, piernas, brazos, y espalda.

Mediante la aplicación de frío de forma controlada, durante cierto tiempo (entre 45 y 60 minutos), se logra la eliminación programada de los adipocitos (células que forman la grasa). Estos adipocitos, reducidos en tamaño, son consumidos y digeridos por el propio organismo, generando una reducción real y gradual de la grasa localizada en los siguientes 90 días.

Salvo raras excepciones, esta tecnología requiere apenas una sesión. Los estudios realizados demostraron que el 82% de los pacientes logró un 45% de reducción en el tejido adiposo, y más del 96% se mostró satisfecha con los resultados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)