tecnología

Hasta las mascotas pueden tener perfil en Amazon

La tienda estadounidense lanzó una nueva opción en la sección de suplementos para mascotas.

perro
Foto: Pixabay

Amazon.com cuenta ahora con una sección de 'perfil de mascota' dentro de su tienda virtual, dando la opción a los usuarios de agregar otros miembros de su familia como perros, gatos, loros y hasta peces
.
Para quienes diseñen nuevos perfiles, Amazon ofrece un 20 por ciento de descuento por la compra de la siguiente orden de comida. Mientras que para los miembros registrados anunció descuentos en productos para mascotas, siempre y cuando actualicen la información de la cuenta y agreguen un perfil de mascota.

La nueva opción se puede encontrar al navegar en el sitio de Amazon, en la sección 'Pet Supplies. Al escoger la opción 'pet profile', el sitio desplegará opciones de animales y razas para identificar específicamente al animal.

Entre las opciones, se puede indicar qué raza de gato o perro es - incluso si es criollo o mezcla entre dos razas - y también diferentes tipos de reptiles, peces y aves.

Los perfiles cuentan con una fotografía de la mascota y en la página con el nombre Amazon mostrará sugerencias de productos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)