INN CONTENT PARA SORAYA ESTÉTICA INTEGRAL

Manos expertas para los estilos y colores del cabello

Soraya Fernández dirige una cadena de peluquerías en crecimiento ycon las últimas tendencias mundiales.

Soraya
Soraya
Soraya
Soraya
Soraya
Soraya

En su permanente búsqueda de las últimas tendencias en el mundo de la belleza, la moda y la estética, recién llegó de Europa la emprendedora Soraya Fernández, quien está a cargo de la dirección de la cadena de peluquerías Soraya Estética Integral.

Con tres salones sobre nuestra principal avenida y mientras proyecta la próxima apertura de un nuevo local, Soraya nos comenta que las mujeres de nuestro país se están animando a lucir diferentes look más arriesgados. “Las tendencias evolucionan mucho más rápido que hace unos años, la moda actual es mucho más efímera y vertiginosa, siempre hay que estar pendiente de lo que viene; hoy el cliente llega al salón y ya se encuentra informado de las tendencias, es que vivimos en un mundo más que globalizado e hipercomunicado, y eso nos encanta ya que podemos acercarnos al cliente de una forma diferente”, señala la empresaria.

Con el objetivo de estar siempre un paso adelante, a la vanguardia, Soraya realiza dos o tres viajes en el año a los grandes epicentros de la moda, para investigar tendencias y estar actualizada en estilos, además de cuidados y tratamientos en belleza femenina. En los últimos años, se capacitó en Dubái, Ibiza, New York, París, Madrid y este año ya fue nuevamente convocada para participar en el nuevo centro de Redken en la 5th Avenue, New York, que tendrá lugar en el próximo mes de octubre.

En su último viaje, Soraya fue al centro de moda Rizos en Madrid, que es una de las firmas más prestigiosas de la peluquería a nivel mundial y que está dirigido por excelentes profesionales, ganadores de los premios Figaro, Aipp Awards, y Mcb, entre otros. Ahí Soraya conoció Versus, la nueva colección de Rizos, que presenta una variedad de matices y de extremos opuestos.

Soraya comenta que las nuevas tendencias en cortes y colores para el cabello muestran a la mujer de hoy, con una presencia que apunta hacia lo práctico y natural, con cortes ligeros y frescos, en línea con el minimalismo persistente.

“Las mujeres uruguayos hoy se animan más a los estilismos como los que se pueden ver en Europa o Estados Unidos, con muchos contrastes de colores y con cortes más arriesgados”, destaca la experta. En ese sentido, el corte LOB sigue pisando fuerte. La media melena es el corte de la temporada, desde melena midi a todo tipo de bobs, más cortos o largos. Su última versión, el bob enrulado (WOB), es un corte que se adapta a muchas texturas de pelo.

Por su parte, el laser flash será el must have de esta temporada, asegura Soraya, quien realizó un curso específico para capacitase en esta técnica que permite lucir un cabello luminoso y con el máximo brillo.

En mechas sigue pisando fuerte la revolución de balayage, que “logra obtener un acabado natural y duradero, jugando con varias tonalidades y llevando los reflejos mas luminosos al contorno del óvalo de la cara, donde más nos interese destacar”.

ELLOS TAMBIÉN

El staff también está especializado en tendencias masculinas. Más allá de cortes de cabello y arreglos de barba, los hombres buscan otros tipos de servicios como manicura, pedicura, tratamientos faciales, depilaciones, productos de belleza y cama solar. Y todos estos servicios se encuentran en Soraya Estética Integral.

Mientras tanto, desde una visión innovadora, en dos de sus salones abrió Soraya Kids, un espacio exclusivo para los niños y adolescentes con Play Station, Wi-fi, libros, disfraces, material para pintar e infinidad de juegos. “Buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes”, señala la empresaria.

Fan page: Soraya Estética Integral.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)