Vea el video

¿Lexus creó la patineta voladora de Volver al Futuro?

La empresa de automóviles Lexus anunció el "Lexus Hoverboard", que funciona a base de levitación magnética

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Un diseño similar al utilizado por Marty McFly en Volver al Futuro

Si no puede ver el video haga cick aquí#

La empresa de automóviles Lexus ha presentado el prototipo de una tabla aérea, como el de la película “Volver al futuro 2”. El proyecto puede verse en un video publicado en su cuenta de YouTube.

La compañía asegura que viene trabajando más de un año y medio en el prototipo en laboratorios alemanes y británicos. “Lexus Hoverboard“ está compuesta con materiales de autos de lujo y de bambú y se probará posteriormente en Barcelona.

El spot promocional de YouTube muestra a un “skater” montando una tabla convencional, quien se queda sorprendido al ver la nueva “Lexus Hoverboard”. El video termina cuando el deportista pisa la tabla y se dispone a subirse en ella.

Según Lexus, el producto funciona a base de “levitación magnética inducida mediante superconductores refrigerados con nitrógeno líquido e imanes permanentes”.

Representantes de la compañía dijeron al medio “Gizmodo” que la tabla solo funciona sobre bases metálicas.

El material audiovisual de YouTube fue compartido el martes 23 de junio. En solo un día ha conseguido más de medio millón de visualizaciones en Internet. La empresa ha lanzado el hashtag “#LexusHover” para que los usuarios se entérense las novedades del aparato tecnológico.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)