Tecnología

Instagram: ¿Cómo publicar fotos desde la computadora?

Sin la ayuda de instalar alguna aplicación extra se puede compartir material en la red social de fotografías de Facebook.

Instagram
Foto: Pixabay

Gran cantidad de usuarios desea compartir fotografías y videos archivados en la computadora en Instagram. Sin embargo, esta red social es básicamente para teléfonos móviles y su función natural es brindar la facilidad de destacar contenido que se ha registrado recientemente en estos equipos.

Ante esta situación, el portal especializado en tecnología “Unocero” presentó en su canal de YouTube un tutorial para publicar imágenes en Instagram de manera sencilla y sin utilizar alguna aplicación extra.

El truco es simple: solo basta con apretar Control + Shift + I en el navegador para abrir la versión de desarrolladores y luego activar la presentación de móviles. El botón se encuentra en la esquina superior izquierda.

Inmediatamente después, se apreciará Instagram como se está en cualquier teléfono. Luego de haber hecho estos pasos, el proceso para subir contenido es exactamente el mismo que en smartphones, tanto en edición como en etiquetado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)