DISPOSITIVOS MÓVILES

La IMM lanzó una app para seguir el recorrido de los ómnibus

La nueva versión del servicio Cómo ir incluye la geolocalización en tiempo real y establece un tiempo estimado para el arribo del coche.

La Intendencia de Montevideo lanzó la versión 2.2 para dispositivos móviles de la aplicación Cómo ir, que incluye geolocalización en tiempo real de ómnibus.

Esto significa que activando la ubicación del teléfono se podrá saber por dónde viene el vehículo y además obtener un tiempo estimado de su llegada a la parada en que se encuentra el usuario.

Los usuarios también podrán conocer que recorrido deberán realizar para dirigirse a un lugar de la capital, ya sea caminando, a bordo de un vehículo particular o en ómnibus. El destino puede ser un cruce de calles como un lugar de interés (zoológico, shoppings, estadios, etc.).

La aplicación está disponible para ser descargada de forma gratuita tanto en dispositivos con sistema operativo Android como iOs. Además, existe desde algunos años la versión web, que permite trazar recorridos para dirigirse de un lugar a otro a pie, en auto o en ómnibus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)