Vea el video

Hoverboard de joven británico se prendió fuego al probarla

Este artefacto fue considerado el regalo de Navidad más popular del 2015. Sin embargo, ahora es sinónimo de peligro.

Las patinetas eléctricas de dos ruedas, también conocidas como hoverboards, han dado un giro de 180 grados. De ser considerados el regalo ideal para la Navidad del 2015, han pasado a ser sinónimo de peligro, pues ciertas fallas técnicas producen que se incendien.

El riesgo de sobrecalentamiento, y luego de que se prenda en llamas, ha hecho que varias aerolíneas se nieguen a transportarlos, incluso el portal de ventas en línea Amazon retiró ciertos modelos de hoverboards de su catálogo al considerarlos peligrosos.

A pesar de que los medios y entidades especializadas ya han informado acerca del riesgo que significa comprar uno de estos aparatos, aún hay quienes se animan a adquirirlos. Este es el caso del YouTuber BuleBritish, que decidió grabar cómo sacaba de su caja y probaba (unboxing) el hoverboard.

En el video de YouTube se puede ver como el joven saca el hoverboard de su caja y decide probarlo por primera vez. Sin embargo, cuando quiso ponerlo en marcha, no funcionaba. Luego de un par de minutos intentando que se mueva, el aparato empezó a generar humo, lo que seguido por intensas llamas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)