JUNTOS HASTA EL FINAL

La historia de amor de la pareja que murió de cáncer la misma semana

Durante su estancia en el hospital sus camas permanecieron juntas y ellos no se despegaban.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La foto que conmovió alrededor del mundo. Foto: Familia Handout

Mike y Julie estaban juntos desde hace varios años y tenían tres hijos de 21, 18 y 13 años. Su historia está llena de cariño y amor, que fue lo que perduró hasta el último momento. 

Mike tenía 53 años cuando los doctores le informaron que tenía un tumor cerebral, y desde 2013 luchaba contra él. A su esposa, en mayo del año pasado, le diagnosticaron cáncer de hígado y riñones, informó la BBC y recogió La Nación. 

Las enfermedades, si bien empezaron en momentos diferentes, entraron en un etapa muy crítica hace algunas semanas y por eso llevaron a la pareja al hospital Arrowe Park, del condado de Merseyside, Reino Unido.

Durante su estancia en el hospital sus camas permanecieron juntas y ellos no se despegaban. El 6 de febrero él murió y seis días más tarde lo mismo sucedió con ella, pero estuvieron juntos hasta el final.

Algunos amigos cercanos aseguraron que la pareja estaba "muy enamorada" y que ellos "se adoraban". 

Poco tiempo después, Luke, el hijo mayor, decidió publicar en las redes sociales una imagen que retrata el último momento de sus padres, tomados de la mano y juntos, siempre juntos. 

La foto comenzó a recorrer el mundo y a conmover a las personas que se enteraban de su historia. Los tres hijos de la pareja británica acaban de recibir casi US$200.000, donados por personas de diferentes países que conocieron la historia y vieron la foto.

"No lo podían creer, (los hijos) están viendo todo el apoyo que reciben de todas partes del mundo y es muy inspirador para ellos", dijo a la BBC Heather Heaton Gallagher, una amiga de la familia.

La plata se juntó a través de una campaña online iniciada con el propósito de ayudar a mantener económicamente a los tres jóvenes y será usada para pagar la educación de los hermanos, que van a quedar bajo el cuidado de sus tíos, aseguró Gallagher.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)