cambio de look

Hija de Michael Jackson reaparece con nueva imagen tras depresión

Cuando han pasado casi dos años desde que intentó quitarse la vida, Paris Jackson luce radiante en una fotografía difundida por la prensa norteamericana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Paris Jackson.

Dos años después de haberse alejado de la esfera pública debido a una severa depresión, la única hija de Michael Jackson, Paris, reapareció en los medios estadounidenses con una imagen renovada y fresca.

La adolescente de 17 años publicó en Instagram una fotografía junto a su novio, el futbolista estadounidense Chester Castellaw. Ambos posan frente a un espejo, él besando la mejilla de Paris mientras ella saca la foto con su celular. El retrato de la pareja está disponible en la cuenta de Instagram de la joven, pero sólo pueden verla los usuarios autorizados por ella. La hermana de Michael Joseph y Prince Michael sufrió una depresión que la llevó a atentar contra su vida en junio de 2013.

Tras ese episodio, fue internada en una clínica siquiátrica e inició una terapia que la ayudó a superar su enfermedad.

Michael Jackson siempre mantuvo a sus tres hijos alejados de los medios de comunicación y de las actividades públicas. Tras su muerte, quedaron expuestos y fueron asediados por fanáticos y periodistas. Actualmente los tres jóvenes están bajo el cuidado de su abuela, Katherine Jackson. No aceptan entrevistas ni tienen presencia pública en las redes sociales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)