EVENTO

Genexus junta a los expertos de la tecnología

Desde el próximo lunes y hasta el miércoles se desarrollará la GX26, uno de los eventos de tecnología más importantes de América Latina.

La edición número 26 del evento de Genexus, que congregará a 3.500 participantes con más de 100 actividades, tendrá a oradores que hablarán sobre las última tendencias en realidad virtual, tecnología cognitiva, internet de las cosas, entre otros temas.

Para este año, el lema del enmcuentro es Dream Digital. "Las empresas tienen que transformarse digitalmente para continuar creciendo en el mundo de hoy. El Encuentro GeneXus es el lugar donde soñamos los próximos pasos de esa transformación digital", señaló Nicolás Jodal, el CEO de la compañía.

El encuentro tendrá a los conferencistas de Genexus, y también a directivos de empresas de reconocimiento mundial como Microsoft y Gartner.

Entre los que asistirán se encuentran: Eduardo Mangarelli (Director de Tecnología de Microsoft LATAM) que dialogará sobre Machine learning, bots y realidad aumentada y Darío Debarbieri (Director de IBM) que disertará sobre API`s economy.

También se contará con la presencia de expertos en singularidad tecnológica como el Gerente General de Cognitiva Roberto Cruz, empresa que colabora con IBM y lleva adelante desarrollos del sistema cognitivo Watson en 23 países de habla hispana de Latinoamérica. A su vez, Pablo Brenner, el uruguayo que presentará su empresa Collokia, disertará sobre la inteligencia artificial.

Al mismo tiempo, en los tres días que durará el evento se expondrá sobre el avance de la tecnología y los gobiernos electrónicos en los países de América Latina. Los interesados pueden inscribirse gratis al encuentro en genexus.com/encuentro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)