RECOMENDACIÓN TURÍSTICA

Garzón entre los lugares a visitar en 2016, según The New York Times

Calificándolo por su historia y sus atractivos, Garzón se posicionó en el puesto 21 de la lista realizada por el afamado diario estadounidense.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Deportes en la Laguna Garzón. Foto: Ricardo Figueredo

El diario estadounidense, The New York Times, realizó una lista con los 52 lugares para visitar este año, y entre ellos se encuentra Garzón, la localidad ubicada en Maldonado, cerca de la laguna que lleva su nombre y muy próximo al departamento de Rocha. 

Según este reconocido diario, Garzón es la nueva región del vino que florece cerca de espléndidas playas. Cuenta la historia de la fundación de esta hermosa región, cuando Alejandro Bulgheroni comenzó a plantar uvas, creando así la interesante vinería "Bodega Garzón". 

La foto principal que muestra el sitio web, es de los huertos de oliva y almendros, y juntos forman un paisaje espléndido, que hace recordar a los campos de oliva en Sicilia. 

Menciona también el nuevo puente en forma de anillo, construido por el arquitecto Rafael Viñoly, opinando que es tanto un atractivo arquitectónico como una puerta de entrada al rústico campo. 

Es la ciudad de México la que lidera la lista de los 52 lugares a visitar y Beaufort, una ciudad al sur de California, la que la cierra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)