Actualidad

¿Cómo funciona un fidget spinner en el espacio?

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional probaron cómo funciona el juguete más popular de los últimos meses.

Fidget Spinner
Foto: Pixabay

En la Estación Espacial Internacional los astronautas llevan a cabo diversos experimentos y proyectos científicos de forma conjunta con equipos de especialistas y expertos de todo el mundo. A su vez, los habitantes de este espacio que gira alrededor de la Tierra también suelen mostrar cómo es su vida cotidiana, desde el famoso cover de Chris Hadfield de la canción de David Bowie hasta cómo lavarse el pelo en condiciones de gravedad cero.

De esta forma, un objeto como el spinner tampoco podía estar ausente en este espacio y llegó a la ISS con los astronautas Mark T. Vande Hei, Joseph Acaba, Randy Bresnik y Paolo Nespoli, que se entretuvieron con el movimiento del dispositivo que fue furor en la Tierra. ¿Cómo es su movimiento bajo gravedad cero? Por el momento, a simple vista no hay demasiadas conclusiones al respecto, pero el giro hipnótico del rulemán sigue presente aún en el espacio exterior.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)