Novedad

Se filtra el aspecto de Whatsapp para empresas

La red de mensajería lanzó ya su versión beta y se filtraron imágenes a través del sitio especializado Android Police.

Filtración de Whatsapp para empresas. Foto: Android Police
Filtración de Whatsapp para empresas. Foto: Android Police
Filtración de Whatsapp para empresas. Foto: Android Police

WhatsApp viene preparando una nueva versión de la aplicación, ‘WhatsApp Business’ la cual será dirigida para empresas y negocios. La firma presentó esta función en septiembre y ahora sus primeras imágenes y detalles se han filtrado gracias a su versión beta.

El portal Android Police fue el encargado de compartir algunas imágenes y detalles de la beta de WhatsApp Business. De esta forma, se podrán conocer las funciones de la famosa aplicación que ayudará a las pequeñas y medianas empresas a acercarse a sus clientes de forma directa por medio de un chat.

La empresa podrá crear un perfil añadiendo su nombre, una descripción de la empresa, ubicación, correo electrónico y dirección web, además deberá especificar cuál es su giro de negocio. Asimismo, la empresa podrá configurar mensajes autorizados para que respondan a las personas cuando no estén en horario de trabajo.

Los usuarios que tengan WhatsApp y un negocio podrán usar el mismo número de teléfono al WhatsApp Business, o usar los dos tipos de apps de WhatsApp en el mismo smartphone en caso lo deseen.

‘WhatsApp Business’ está disponible, por el momento, en la versión beta. Los usuarios que deseen tenerla deberán solicitar el acceso a la beta de Android y después descargarla desde Google Play Store.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)