La chacra de Laith Pharaon recibió 700 invitados y varios famosos

Fiesta "top" del verano en "La Noor"

La chacra "La Noor" del financista saudí Laith Pharaon fue escenario el sábado de la fiesta top del verano, denominada "Move On Circoloco Lifestyle", que congregó a más de 700 invitados y se extendió hasta las 10 de la mañana del domingo.

  •  

El ex banquero Juan Peirano Basso llegó acompañado de su joven pareja; el ex promotor futbolístico Guillermo Coppola, el conductor Marcelo Tinelli y su pareja Guillermina Valdés, acompañado de su hija Micaela, fueron algunos de los invitados del saudí, conocido por la prensa argentina como el "Keyzer Söze" de Punta del Este.

La modelo Jesica Cirio fue la más conocida de una gran cantidad de jóvenes hermosas que aseguran dedicarse al mismo palo que la actual pareja del electo diputado kirchnerista Martín Insaurralde.

Todos los invitados de Laith Pharaon recibieron, con días de anticipación, la invitación consistente en un impreso a todo color detallando las características del ágape. Además, la pulsera que permitiría pasar los controles de acceso a la paradisíaca chacra de 130 hectáreas, algunos de los cuales corrieron por cuenta de efectivos de la Dirección Nacional de Policía Caminera.

Como pasa todos los años, no pocos intentaron hacerse de una entrada mostrándole varios billetes verdes a los relacionistas públicos que tiene el árabe para repartir sus coloridas invitaciones.

Una vez sorteados los férreos controles ejecutados por personal de seguridad privado, los invitados ingresaron al salón que llevó más de cuatro meses de diseño y otros dos de elaboración. El evento dio mano de obra a unos 250 trabajadores entre mozos, performers, de servicio y de seguridad.

"Fue la fiesta del verano. Es más. Me animo a decirte que fue la mejor en mucho tiempo. Y agregó: con la mejor gente que está en Punta, los referentes de ahora y de hace muchos años", dijo un conocido empresario local que estuvo en la fiesta hasta las siete de la mañana. El informante pidió el anonimato por miedo a ser eliminado de la lista de invitados de Pharaon.

Cinco barras y cuatro lugares VIP estuvieron muy bien aprovisionados con escocés de 12 años, espumante francés, bebidas energizantes y todo tipo de cócteles. Los bartenders lucieron multicolores uniformes y maquillajes con distintas tonalidades en sus cejas y pestañas.

La música estuvo a cargo de los DJ Tania Vulcano, de Uruguay, The Martínez Brothers, de Nueva York, y del alemán Matthias Tanzmann.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.