INN CONTENT PARA AYAX

El falso sorteo de una camioneta que se transformó en realidad

La semana pasada se viralizó en Facebook, Twitter y Whatsapp un falso sorteo de una Suzuki Vitara y la marca no solo advirtió que era un engaño sino que después de pensarlo: decidió sortearla de verdad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
suzuki vitara

En Facebook y Twitter empezó el 1º de marzo, en Whatsapp es difícil saberlo. Lo cierto es que la publicación falsa invitando a un sorteo de una camioneta se volvió viral en pocas horas. Para participar sólo había que poner like en la página y compartir esa publicación. De esta manera, el posteo alcanzó más de 200.000 me gusta, unos 215.000 comentarios y más de 300.000 shares. Era de esperar, ya que se trataba de una camioneta cuyo valor de mercado asciende a US$ 28.990.

El 2 de mayo en sus redes la empresa representante en nuestro país de dicha camioneta informó a todos los fans de la Vitara que no tenían nada que ver con el falso sorteo ni con la página que lo estaba haciendo público. Explicaron además que la página oficial de la marca no era la que estaba haciendo los posteos y dijeron que solamente eran válidos únicamente los sorteos publicados allí.

Sin embargo, y a raíz de la quejas, comentarios y consultas abundantes que la empresa estaba recibiendo, comenzaron a considerar llevarlo cabo realmente para revertir la falsa ilusión generada. Es así que el día de ayer la empresa anunció la confirmación del sorteo, dirigido a todos, no solo a los clientes.

Para participar solamente es necesario ingresar a la web www.ganateunavitara.com y llenar un formulario con tus datos. Los clientes de la marca tienen doble chance, incluso aquellos que compren sus modelos en el mes de mayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)