NOVEDADES

Facebook tiene seis nuevos emoticones y ya se pueden usar

Los usuarios de esta red social ya pueden hacer uso de 6 nuevos carácteres para indicar el gusto o desagrado ante una publicación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nuevos emoticones para Facebook. Foto: Gentileza de Facebook

Luego de cuatro meses de pruebas fuera de Estados Unidos, el director general de Facebook, Mark Zuckerberg había anunciado que "muy pronto" se añadirían seis nuevos emoticones a la red social en todo el mundo.

Ahora todos los usuarios con cuenta en Facebook ya pueden indicar con mayor exactitud sus opiniones o sentimientos hacia las publicaciones.

Las opciones adicionales van más allá del reconocido símbolo del pulgar para arriba que indicaba el agrado hacia un comentario, fotografía o video colocado en la red social, el ya conocido "me gusta".

Enojo, tristeza, asombro, risa, júbilo y amor son las seis nuevas reacciones disponibles con sus respectivos emoticones.

Con esta innovación se abre la carta de opciones para expresar los sentimientos que produce una publicación, inclusive cuando no gusta o desagrada. 

Para usarlos, solo es necesario posicionarse sobre la frase "me gusta" y de esa manera se despliegan los seis nuevos emojis. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)