red social

Facebook lanza una plataforma dedicada a los amantes del deporte

Se llama"Facebook Sports Stadium" y su obejtivo es que los cientos de millones de usuarios puedan intercambiar y compartir sus opiniones sobre sus eventos deportivos preferidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Parlamento tiene un proyecto de Bordaberry sobre derecho de respuesta en redes.

La red social Facebook anunció este jueves que lanza una nueva plataforma de noticias deportivas que permitirá a sus cientos de millones de usuarios intercambiar y compartir sus opiniones sobre sus eventos deportivos preferidos.

El "Facebook Sports Stadium" ofrecerá actualizaciones en directo del puntaje de partidos, mostrará las publicaciones de amigos y de comentaristas y ofrecerá también enlaces para poder ver los eventos en directo.

Esta nueva plataforma será "un espacio dedicado a la experiencia de deportes en vivo junto a amigos en todo el mundo", explicó el responsable de productos de Facebook, Steve Kafka, en el blog oficial de la empresa.

"Con 650 millones de fanáticos de deportes, Facebook es el estadio más grande del mundo. La gente ya hace uso de Facebook para festejar, compartir y hablar crudamente con sus amigos y con otros hinchas", agregó, precisando que la nueva plataforma da "la sensación de que estás mirando el partido con tus amigos a pesar de que no estén juntos".

El servicio está en su fase de lanzamiento para el football americano y pronto estará disponible para otros deportes, como el básquetbol y el fútbol. Se puede acceder a él a través de un iPhone y en las próximas semanas también será posible hacerlo con otros móviles, prometió Steve Kafka.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)