vea el video

El extraño "desafío del condón" que invadió internet

Invadió las redes sociales, en particular entre los jóvenes: uno le tira a otro un preservativo lleno de agua con la idea, aseguran, de promover el sexo seguro.

Se trata del 'Condom challenge' o 'Desafío del condón' y consiste en tirar sobre la cabeza de otra persona un preservativo lleno de agua con el objetivo de que no se rompa ni que el agua salga del látex.

La mecánica no puede ser más simple. Sólo se necesita un preservativo, un poco de agua y un amigo dispuesto a colaborar. Se trata de llenar el condón de agua como si fuese un enorme globo para después soltarlo súbitamente sobre la cabeza de la "víctima". Algunas veces explota, pero otras termina cubriendo la cabeza del receptor a modo de casco de astronauta. Es tal vez ese resultado lo que explica el éxito que está teniendo esta original iniciativa.

Según el sitio Elite Daily, el objetivo de este raro desafío es promover el sexo seguro y combatir así las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados. De esta forma, el #CondomChallenge ya suena fuerte en Twitter e Instagram y ahora se espera que las estrellas del espectáculo también se sumen la campaña, por más insólita y extraña que parezca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)