tecnología

Expointernet LA 2015: una ventana hacia la tecnología y el futuro

Del 9 al 12 de setiembre en la rural de Buenos Aires se llevará a cabo Expointernet LA 2015, el evento de tecnología e internet más importante del continente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El cofundador de Apple, Steve Wozniak, será uno de los oradores del evento.

En el próximo mes, los amantes de la tecnología tendrán la oportunidad de cruzar el charco y obtener un vistazo del futuro, dado que del 9 al 12 de setiembre se realizará en Buenos Aires la ExpoInternet LA 2015, el evento de tecnología más importante del continente.

El evento, organizado por la firma de servicios informáticos NXnet Solutions, se llevará a Cabo en La Rural de Buenos Aires y convocará a empresarios, directivos, emprendedores, estudiantes y entusiastas de internet y las nuevas tecnologías. 

Se espera que más de 50.000 personas asistan a la exposición, donde se podrá disfrutar de las últimas novedades en materia de alojamiento web, banca, buscadores, big data, cloud computing, data centers, movilida, e-commerce, videojuegos, proveedores de Internet, redes sociales, realidad virtual, ciberseguridad, telefonía IP, virtualización e impresión 3D. Para conocer más detalles, la web de ExpoInternet LA 2015 cuenta con una listado de las distintas "experiencias" que se podrán disfrutar en el evento.  

La Expo Internet LA 2015 se basa en un concepto: la Internet de Todo (Internet of Everything). Un escenario —ya en marcha—  donde será posible conectar todos los dispositivos de uso cotidiano a la Red y entre sí. Para tener una idea, según la empresa Cisco, líder en el rubro, se estima que actualmente hay 13.000 millones de "cosas" conectadas pero para 2020 se espera que esa cifra trepe a los 50.000 millones. Hoy parece un poco inverosímil, pero dentro de algunos años no será nada raro manejar el horno o un lava ropas desde un smartphone.

Además de las últimas novedades, los visitantes podrán asistir al ciclo de conferencias con especialistas destacados, que disertaran sobre tecnología e internet. Entre los oradores se encuentra Steve Wozniak, cofundador de Apple y uno de los referentes mundiales en materia de tecnología. 

Desde Uruguay se pueden adquirir entradas online a través de Ticketek y retirarlas en sus puntos de entrega en Argentina o en la boletería de Ticketek en La Rural de Buenos Aires. 




Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)