parque de diversiones

Disney World evalúa prohibir los "selfie sticks" de manera absoluta

Comportamientos indebidos reiterados por parte de visitantes del parque de diversiones Disney World, ubicado en el estado de Florida, Estados Unidos, han llevado a las autoridades de la empresa a considerar prohibir, de manera completa, los "selfie sticks" o bastones para sacarse selfies. 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Twitter.

Según informa el portal Huffington Post, uno de los parques de diversiones más famosos del mundo, Disney World, está evaluando prohibir el ingreso de "selfie sticks" o bastones para sacarse selfies, de manera completa, para todos los visitantes. 

La medida será evaluada, por las autoridades de la empresa, habida cuenta de los reiterados comportamientos de diversos visitantes que ingresan a los juegos, como montañas rusas y similares paseos, y se toman fotos, arriesgando su propia salud al extender sus brazos en lugares que no están permitidos; pero también arriesgando la vida de todos los tripulantes. 

Según publicó Huffington Post, la medida cobró fuerza luego que el pasado miércoles, en el juego Disney California Adventure Park, el juego tuvo que ser detenido justo en la cima, por el comportamiento de un individuo que estaba extendiendo su brazo con el bastón de sacar fotos.

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

Se estima que para el próximo 26 de junio la determinación entrará en vigencia y se prohibirá el ingreso del aparato en la entrada misma de los parques de Disney en Estados Unidos. En la actualidad, está prohibido ingresar a ciertos juegos con el "selfie stick", sin embargo, se puede circular libremente con él al rededor del parque. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)