REDES SOCIALES

En su último día de trabajo en Twitter, un empleado suspendió la cuenta de Trump

"Mi cuenta fue tirada abajo por un empleado deshonesto", se quejó el presidente de Estados Unidos.

La cuenta de Twitter de Trump fue suspendida por 11 minutos. Foto: El País.
La cuenta de Twitter de Trump fue suspendida por 11 minutos. Foto: El País.

La cuenta de Twitter @realDonaldTrump del presidente estadounidense, Donald Trump, fue desactivada por un empleado de la empresa que se encontraba en su último día de trabajo. La cuenta estuvo inactiva durante 11 minutos antes de que fuera restaurada, informaron desde la red social.

"Descubrimos que esto lo hizo un empleado de soporte al cliente de Twitter que lo llevó a cabo en su último día como empleado. Estamos realizando una revisión interna completa", señaló la compañía en un tuit.

"Seguimos investigando y estamos tomando medidas para evitar que vuelva a ocurrir", informaron en una publicación anterior.

Un representante de Twitter declinó ofrecer más declaraciones. La Casa Blanca no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Quien sí habló fue Trump que está mañana acusó, a través de su restaurada cuenta, al exempleado de Twitter de ser "deshonesto".

Trump ha utilizado ampliamente los mensajes en Twitter para atacar a sus oponentes y promover sus políticas, tanto durante la campaña presidencial del 2016 como desde que asumió el cargo en enero. Actualmente tiene 41.7 millones de seguidores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)