encuesta de opinión

¿A qué deportista los españoles quieren tener como jefe?

El español Rafael Nadal ha sido el deportista más votado como el jefe ideal que a los españoles les gustaría tener, en una encuesta realizada por Adecco a 2.300 personas de entre 18 y 65 años.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rafael Nadal, Andrés Iniesta y Pau Gasol, los elegidos por los españoles. Foto: EFE y AFP

En la tercera edición de este sondeo, el tenista ha vuelto a salir elegido como el mejor jefe, dentro del ámbito del deporte, con el que trabajar, aglutinando a un 34,8% de los encuestados, obteniendo también el mayor porcentaje de entre los jefes de todas las categorías.

El futbolista Andrés Iniesta ha sido valorado de forma positiva, quedando en segundo lugar con un 25,6% de los votos, mientras que el jugador de los San Antonio Spurs, Pau Gasol, acabó en la tercera plaza tras haber sido votado por el 25,4% de los encuestados.

La III Encuesta Adecco sobre Mejores Jefes y Empresas más felices para trabajar ha determinado que el portero Iker Casillas y el exseleccionador Vicente Del Bosque acaben en cuarta y quinta posición respectivamente.

La nadadora Mireia Belmonte, la ex gimnasta Almudena Cid, los entrenadores Zinedine Zidane y Pep Guardiola y el piloto Fernando Alonso completaron los diez primeros puestos del sondeo.

En el estudio se determina que para los trabajadores españoles el mejor jefe es aquel que "se remanga" y trabaja junto al resto de los empleados con un estilo de dirección democrático.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)