Internet

La curiosa remera que enloqueció las redes sociales

Al igual que ocurrió el año pasado con el vestido, una foto relacionada con una prenda de ropa invadió internet y se volvió superviral.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La remera que enloquece a las redes sociales.

La joven Lauren Clark acudió junto a su hermana y sus respectivas parejas al Electric Forest Festival, un concierto de música electrónica que se celebra en Michigan, Estados Unidos.

Luego del festival, de camino a sus casas, decidieron alojarse en el hotel Super 8, ubicado en la ciudad de North Ridgeville, en Ohio. Este es el momento en el que comienza la historia de una imagen que está enloqueciendo a las redes sociales.

Al caminar por los pasillos del hotel, Lauren se dio cuenta de que la remera que llevaba era exactamente igual a las paredes del lugar: celeste debajo y crema arriba, con una gruesa línea marrón en el medio.

La joven pidió que le saquen una foto y tras capturar el momento se la envió a un amigo por WhatsApp. Este asombrado, decidió compartirla en la plataforma Imgur.La publicación fue vista por casi 5 millones de personas.

Fotos publicadas con el hashtag #TheShirt.
Fotos publicadas con el hashtag #TheShirt.

A principios de febrero de 2015, se habló durante día de #TheDress (el vestido), que se veía de color negro y azul en algunos casos, aunque otras personas lo veían dorado y blanco. Recordando ese hecho es que este año, en Twitter se lanzó el hashtag #TheShirt (la remera), en donde se habla de la foto de Lauren con su prenda y además se comparten otras coincidencias entre la ropa y artículos del hogar.

Fotos publicadas con el hashtag #TheShirt.
Fotos publicadas con el hashtag #TheShirt.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)