Publicidad

Contenidos en la web seducen el bolsillo joven

Compartir esta noticia

En este 2015, la llamada generación del milenio (Y) estará más dispuesta a pagar por contenidos digitales, en tanto la innovación tecnológica será impulsada por las empresas, más que por los usuarios. Como parte del escenario, las ventas de los teléfonos inteligentes también se dispararán.

Esos son algunos de los pronósticos contenidos en el 14° informe "Predicciones de tecnología, medios y telecomunicaciones" de Deloitte Global.

El documento plantea que la compra de celulares aumentará 1.000%. "Hay poca innovación, no hay nada revolucionario que vaya a cambiar el concepto", aseguró el gerente de Tecnología, Gilles Maury.

El estudio asegura que la generación Y, (entre 18 y 34 años), estará dispuesta a invertir hasta 750 dólares, distribuidos en televisión prepaga, música, videojuegos, películas y libros.

INTERNET

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

tecnologíadeloitte

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad