SE PRESENTARÁ DESPUÉS DEL NUEVO Galaxy 

Conocé detalles del próximo iPhone 7

El nuevo diseño de la compañía Apple tendría una cámara de 12 megapíxeles y se lanzaría en septiembre, poco después del Galaxy S6 Edge Plus.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El nuevo iPhone está previsto para el próximo mes de setiembre. Foto: El Tiempo de Colombia

Como es usual, antes del lanzamiento de un nuevo celular de compañías como Apple o Samsung los rumores en el mundo de la tecnología crecen y toman cada vez más fuerza. Tal es el caso, que diferentes medios especializados en este tema indican que el próximo iPhone sería totalmente diferente con respecto al iPhone 6 y 6 Plus, incluso se llamaría iPhone 7 y no iPhone 6S como se planteaba en un principio.

Diseño.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el nuevo iPhone se mantendría en los dos tamaños actuales de 4,7 y 5,5 pulgadas. Además, de acuerdo con ‘Macrumors’ (portal especializado en noticias de Apple) la compañía podría utilizar la misma Serie 7000 de aluminio que incorpora la carcasa del Apple Watch Sports. Esto supone un 60 por ciento más de durabilidad respecto a los materiales del iPhone 6 y 6 Plus.

Teniendo en cuenta este nuevo material, el próximo buque insignia de Apple sería de 0,15 milímetros más alto y 0,2 milímetros más grueso que el iPhone 6.

Adiós al botón home. Desde 2011, Apple ha estado pensando en eliminar el botón de inicio para controlar todas las funciones del dispositivo desde la pantalla. Por ello, es probable que Apple esté trabajando en una nueva tecnología que permita a sus pantallas multitáctiles ser más eficientes y soportar directamente el sensor de huellas dactilares Touch ID.

Cámara.

La cámara de 8 MP ha estado incluida desde el iPhone 5 y, a pesar de que ofrece excelentes resultados, los seguidores de la compañía siempre aguardan una cámara con más megapíxeles. Es posible que el nuevo dispositivo integre una cámara principal de 12 megapíxeles lo que sería un paso significativo. Por otro lado, la cámara frontal de esta nueva generación soportaría captura de video en 1080p (Full HD), disparos en cámara lenta y contaría con flash.

De acuerdo con Business Insider, portal especializado en noticias de tecnología, el próximo iPhone podría tomar fotografías en resolución 3D y estar equipado con una ‘cámara dual’. Esto significa que el teléfono vendría con más de un sensor por lo que podría capturar imágenes de profundidad de campo. En este sentido, la tecnología se asemejaría a la presente en los dispostivos HTC One M8 y HTC One M9.

Disponibilidad.

El iPhone 7 (como posiblemente se llamará) estará disponible el 25 de septiembre y se podrá preordenar desde el 18 del mismo mes, de acuerdo con información suministradas por 'Mobile news'.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)