EVENTO

Conecta2 vuelve a La Trastienda con muchos invitados

Esta noche, desde las 20:00 horas en La Trastienda se realizará la segunda edición de Conecta2, un evento que organiza República AFAP y que reúne a 9personajes de Uruguay y Argentina en una serie de intervenciones de 15 minutos en las que hablarán sobre sus experiencias personales y profesionales.

Foto: Difusión
Foto: Difusión

El evento conducido por Rafael Cotelo, tendrá a los cantantes de música tropical Fer Vázquez, El Gucci y la vocalista de Mala Tuya y conductora de Chusmas TV, Soledad Ramírez; el piloto de automovilismo, Santiago Urrutia; la influencer y conductora Belén Marenales; la primera árbitro de fútbol mujer y abogada. Claudia Umpiérrez; y los humoristas y youtubers Dosogas.

En tanto, del ámbito internacional llegarán la argentina Marou Rivero, socióloga, bloggera e influencer, conocida por su sitio Chica Lunar y su trascendencia en redes sociales —además de ser hermana de la popular Calu Rivero— quien ya es habitué en Uruguay y ha participado en algunas ediciones de MoWeek.

También dirá presente Abel Ayala, actor conocido por interpretar a "César" en la serie de Netflix El Marginal, pero que también actúa en El Maestro, como Brian y con una historia conmovedora de superación personal.

En la edición anterior el evento sorprendió con la presencia del instagrammer argentino Gregorio Rosello; Natalia Acosta, creadora de The Barbie Uy y "Yo tan.. y Vos Tan..."; y los creadores de la página de Facebook "Se te fue la moto". Al igual que en esta ocasión el anfitrión fue Rafael Cotelo.

Los cupos para el evento ya están cerrados, sin embargo quienes quieran seguir las charlas podrán hacerlo a través de las cuentas de redes sociales de República AFAP, la cuenta de YouTube de la compañía, así como a través del sitio web conecta2.uy

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)