Tecnología

Cinco tips para que sea más fácil adaptarse al iOS 11

Muchos se quejan porque no encuentra dónde están las cosas. Esta nota te ayudará a adaptarte de manera más sencilla. 

Iphone
Foto: Pixabay

El nuevo sistema operativo de Apple, iOS 11, disponible para iPhone 6 en adelante, cuenta con opciones mejoradas, pero algunos de sus cambios, como ocultar el brillo automático y mover el menú de configuración de la cuenta, son tediosos. A continuación, una lista de soluciones para estos inconvenientes.

Reproducción automática

Los videos de reproducción automática en la tienda de aplicaciones, que a muchos usuarios incomodan, son fáciles de anular. Solo se tiene que ir a “Configuración-iTunes y App Store-Reproducción automática de videos” y seleccionar desactivar.

Wifi y Bluetooth
El Centro de Control no desactiva las funciones de bluetooth y wi-fi. En este caso, lo que se debe hacer es desactivarlos en Configuración. Luego, el ícono tendrá una barra en el iPhone.

Brillo
El brillo automático es sumamente difícil de encontrar en el iOS 11: no está en Pantalla y Brillo. Para esto, se tiene que ir a Configuración>General>Accesibilidad>Adaptaciones de pantalla y Habilitar/ Deshabilitar.

Night shift
El modo Noche no está en el Centro de Control: al presionar el Control de Brillo, aparecerá debajo del control deslizante.

Nuevas cuentas
Agregar cuentas se encuentra en un lugar totalmente distinto. Estaba en la Configuración de Correo. Ahora, se sitúa en Configuración>Cuentas y Contraseñas>Agregar cuenta>Configurar cuenta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)