luego pidieron disculpas

Broma de mal gusto que le hicieron en la TV de Camboya a una niña

En el pasado día de la madre, un show de televisión asiático decidió falsear una reunión entre una adolescente participante del programa y su madre, que no ve a su hija desde que ella tenía seis años.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Allen en el momento que le comunicaron que se iba a encontrar con su madre. Foto: Captura.

Según publica el portal Huffington Post, Autumn Allen, una cantante de 13 años de edad, apareció en ""Penh Chet Ort", un programa de variedades, el domingo pasado, en un episodio especial del día de la madre. La niña dijo que ella no había visto a su madre desde que tenía seis años, cuando emigró a los Estados Unidos junto a su padre. 

Si no puede ver el video haga click aquí 

El presentador del programa le dijo a Allen que el "sueño" de encontrarse con su madre se convertiría en realidad. Allen, entonces, comenzó a llorar de la emoción en el escenario, mientras le comentaba a la audiencia los recuerdos de su madre cuando era chica. 

Pero, de repente, uno de los presentadores trajo al escenario a la supuesta madre de Allen, que era en realidad el comediante local Chuop Rolin, vestido con una peluca y vestido de mujer. 

Las reacciones en Internet en todo el mundo fueron de enojo hacia la cruel broma, y se compartieron mensajes de apoyo para la joven cantante en su página de Facebook. Luego del incidente, Allen anunció en el programa que "en el momento estaba triste por no poder ver a mi madre real, pero después me divertí haciendo el show".

Eventualmente, luego, le enviaron una carta de disculpas desde el programa Phnom Penh Post("Te guste o no", traducido al español); Allen aceptó las disculpas y manifestó que le gustaría encontrar a su madre, y cree que está viviendo en algún lugar de Arizona. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)