VIDEO

Bife con semillas de mostaza: una cena con un gusto diferente

Abreboca: comida, bebida o video que abre el apetito. En esta ocasión, Hugo Soca presta la cocina de Tona para preparar un clásico bife acompañado de tomate y papa pero con una vuelta de tuerca. Tres ingredientes conocidos para una cena o almuerzo nuevo.

Muchas veces la respuesta a una cena diferente se encuentra en los ingredientes más cotidianos. Un bife, una papa y un tomate son la propuesta de Hugo Soca para preparar un plato rápido, fácil y especial. El secreto está en saber cómo condimentar.

Para eso Soca sella el bife con semillas de mostaza y tomillo fresco. Otro truco del chef es cortar la papa en dos e incrustar un diente de ajo entero en cada mitad mientras se cocinan. Soca propone estas alternativas para aquellos que tienen que comer sin sal y precisan alternativas para cocinar comidas gustosas. 

Siempre antes de hacer un bife hay que calentar bien la sartén, este puede ser de chapa, de hierro o de teflón. Asimismo, este paso se repite previo a sellar la papa y el tomate. Para brindarle más sabor al plato se puede realizar una salsa con crema de leche, perejil fresco y mezcla de hierbas. 

Abreboca: Bife con semillas de mostaza. Foto: Juan Gari
Abreboca: Bife con semillas de mostaza. Foto: Juan Gari
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)