El jueves 19, se celebra el Día del Club, con importantes descuentos

Beneficios y mucho más

Leer tiene sus beneficios y los suscriptores de El País pueden dar fe de ello. A través de sus múltiples plataformas —edición impresa, edición web, El País TV— los lectores del diario se actualizan con las noticas nacionales e internacionales que marcan nuestra realidad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
compras

Pero además de su valor informativo, los socios del Club El País cuentan con importantes ventajas a la hora de comprar.

Desde hace ocho años el Club El País ofrece a los lectores la posibilidad de suscribirse con importantes descuentos. Esta suscripción, además de la comodidad de recibir el diario en su casa, incluye importantes descuentos en comercios y servicios durante todo el año.

Gracias a ello, la tarjeta del Club El País pasó de ser un producto inédito de un diario uruguayo a una herramienta imprescindible a la hora de comprar.

Hoy el Club cuenta con 16.000 suscriptores y un total de 28.000 tarjetas, que se reparten entre los socios titulares y adicionales. Y como todos los años, noviembre se presenta como un mes especial para todos ellos.

Es que este jueves 19 se celebra la cuarta edición del Día del Club, en el que las principales marcas ofrecen a los socios del Club una promoción imperdible. Sólo por este día, los socios tienen acceso a un 30% de descuento en los comercios que participan del evento. Son 102 las marcas que se adhirieron a esta nueva edición, un número que duplica a las marcas que participaron el año pasado. Estas ofrecerán sus últimas novedades en materia de moda y accesorios, gastronomía, decoración, productos infantiles, hotelería, y servicios y cursos.

Para los socios que cuentan con tarjeta Itaú, el Día del Club es una oportunidad única, ya que cuentan con un descuento adicional de un 10%. Un beneficio aún mayor.

Para el jueves se espera un agitado movimiento en los shoppings y zonas comerciales. El año pasado miles de socios inundaron los comercios desde la mañana hasta entrada en la noche, al punto que algunos locales tuvieron que extender su horario para atender la demanda. Ese día se registraron 7.000 ventas, el triple que en 2013. Y se espera que este año el volumen sea aún mayor.

¿Cómo se puede conocer las marcas que participan del Día del Club? Los socios pueden chequear la lista de comercios adheridos en la última edición de la Guía del Club, así como también consultar la web del Club El País. Además, quienes visiten el Punta Carretas Shopping, podrán realizar cualquier consulta en el stand del Club El País en el segundo piso, que estará a disposición en este día tan particular.

Toda esta actividad promocional suele generar un boom en las suscripciones durante el mes de noviembre. Para los interesados, el Club El País ofrece planes de suscripción que parten de los 140 pesos semanales. Esto les permitirá disfrutar de descuentos increíbles durante todo el año. Porque leer tiene sus beneficios.

LAS MARCAS.

Manos del Uruguay.

"El año pasado el Día del Club fue impresionante. No me imaginaba que pudiera ser así. No me lo esperaba pero fue un día de ventas prácticamente como Navidad. Desde temprano tuvimos gente. Se vendió de todo: lana, algodón, artesanías. Este año esperemos que se repita. Para esta edición nos abastecimos distinto. Estamos más preparados en materia de stock, más organizados. Esperemos que se venda lo que se vendió el años pasado. Fue muy bueno." (Elina Rosati, departamento comercial)

Óptica Estela Jinchuk.

"Fue bárbaro. La verdad fue un día de muchas ventas. No solo por los descuentos del Club sino también por el plus de la tarjeta de Itaú. Para este año esperemos que sea igual o mejor. Va a ser un día de movimiento, todos los productos van a tener descuento. Lo que tiene de especial es que las marcas de lentes más buscadas, que nunca tienen descuento, ese día lo tienen. Entonces se hace súper tentador. Estamos súper conformes con el día del Club. Ese día se hace una diferencia". (Silvana Berenstein Jinchuk, directora)

Espacio Aroma.

"Nos fue muy bien, principalmente en nuestros locales de Montevideo Shopping y Punta Carretas. Sin dudas no fue un día normal. No nos sorprendió tanto la cantidad de gente, porque la tarjeta del Club trae mucho tráfico y entonces lo esperábamos. En materia de ventas nos fue muy bien. A lo mejor un jueves 22 de diciembre, en la época de fiestas, puede ser normal un nivel de ventas así, pero en noviembre nunca se dan ventas de esos montos". (Federica Messia, encargada de Marketing)

Las cifras.

30%

Es el descuento para los socios en todos los comercios que participan del Día del Club. Quienes paguen con tarjeta de Banco Itaú tienen un descuento de 10% adicional.

7

Son las compras registradas en los comercios adheridos al Día del Club el año pasado. Es el punto de ventas más alto para el mes de noviembre.

16

Es el número de suscriptores con los que cuenta el Club El País. El número viene en aumento en los últimos años. Y se viene un nuevo incremento en este mes.

28

Son las tarjetas del Club entregadas, entre titulares y adicionales. Además del buen contenido y servicios, El País ofrece beneficios todos los días del año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)