ESTADOS UNIDOS

Alguien dejó sus lentes en un museo y los confundieron con una obra de arte

Ocurrió en San Francisco. Un grupo de jóvenes decidieron hacerle una broma a las personas que concurrían al lugar y les salió bastante bien.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Un hombre intenta fotografiar la "obra de arte". Foto: @TJCruda.

"Algunas muestras de arte y pinturas nos impresionaron. Sin embargo, había obras que no nos sorprendieron. Vimos una exhibición de un peluche sobre una manta, y nos preguntamos si eso realmente le parecía interesante al resto", explicaba a Buzzfeed el joven Teejay Khayatan, de 17 años, tras asistir con un grupo de amigos al Museo de Arte Moderno de San Francisco.

Fue así que decidieron intentar hacerle una broma a quienes concurrieron al lugar. El adolescente tomó sus lentes y los dejó en el piso del museo, cerca de una pared blanca. Y la broma surtió efecto.

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

Los visitantes que ingresaban al lugar notaron la presencia de los lentes y creyeron que se trataba de otra intervención artística del museo. Se acercaron y comenzaron a observarlos con detención. Incluso un joven tomó su cámara y le sacó una foto a la "obra".

El joven opino que aunque "el arte moderno puede ser a veces una broma", sigue siendo "una forma de expresar la creatividad", y se convierte en una "placer" para la "gente abierta y con imaginación".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)