Publicidad

"Traté de fingir que era feliz", dijo Anne Hathaway sobre su Oscar

Compartir esta noticia
Protagoniza 'Pasante de moda' junto a Robert De Niro

La actriz habló de lo que significó para ella hacer la película "Los miserables".

Hace un tiempo, Anne Hathaway le confesó a Vanity Fair que cuando recibió el Oscar por su actuación en la película Los miserables, la hizo sentir incómoda el alto precio del vestido que llevaba. Y ahora siguió confesándose sobre ese asunto.

En reciente charla con The Guardian, la morocha confesó:“Me sentía muy incómoda. De alguna forma, perdí la cabeza haciendo esa película y no había regresado todavía a ser quien soy. Pero entonces tenía que ponerme de pie delante de toda esa gente y sentir algo que no sentía: una felicidad sin complicaciones. Es obvio, cualquiera puede ganar un Oscar y con eso se supone que eres feliz. Pero yo no me sentía así”.

“Estaba mal. Allí, de pie, en un vestido que cuesta más de lo que algunas personas van a tener en su vida, y ganando un premio por retratar el dolor que todavía sentía como una parte muy importante de nuestra experiencia colectiva como seres humanos. Traté de fingir que yo era feliz y me criticaron por ello. Esa es la verdad, eso es lo que pasó. Un asco. Al final, lo que se aprende de todo esto es que puedes sentir que te vas a morir de la vergüenza, pero luego no mueres”, dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Protagoniza 'Pasante de moda' junto a Robert De Niro

CONFESIÓN

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Anne Hathaway

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad