Publicidad

Susana Giménez y el enojo por su "maldita" casa uruguaya

Compartir esta noticia
Susana Giménez

A la diva no le gustó nada que en televisión se refirieran a la propiedad que tiene enLaguna Garzón como "la maldita casa". "¿Pero qué les pasa?", reclamó.

De la casa (por decirle casa) que Susana Giménez construyó en Laguna Garzón se ha hablado mucho. Le salió muy cara, le costó mucho terminarla y, una vez pronta, sus amigos no la iban a visitar porque les quedaba demasiado lejos y era difícil llegar.

Trascendió que la diva de los teléfonos quiere vender la propiedad , pero los elevados costos complican un poco sus planes. Y por todo eso, el programa argentino "El diario de Mariana" hizo un informe que tituló de manera tajante: "La maldita casa".

A Su no le gustó. No le gustó nada.

La rubia tomó el teléfono, llamó y salió al aire, para quejarse y aclarar la situación, aunque siempre con humor y simpatía. "Vos sabés que yo no estaba viendo televisión y me llama una amiga mía, Florencia Darín (la mujer de Ricardo) y me dice: ¿estás viendo Canal Trece?. Y yo estaba en la pileta así que le digo que no. Así que vine, lo puse y casi me desmayo. ¡Todo lo que dijeron! Empezaron con que está construida arriba de un cementerio charrúa… ¿pero qué les pasa?. Además, no pueden poner 'la maldita casa', porque la verdad es que es horrible. Maldita no está”, afirmó Giménez.

“No está pasando nada con la casa, ojalá la pueda vender. No voy porque está lejos y sola me aburro. Cuando junto un grupo grande vamos, pero nunca me quedo más de tres días”, explicó Susana.

Y concluyó: “Pasé un verano fabuloso, no puede decir que pasé un verano negro porque la verdad es que me da bronca. Hace 40 años que están hablando como el culo de esa casa. Lo único que me trajo dolores de cabeza es lo que tardaban en poner la luz. Pero ahora ya la pusieron. Elegí quedarme en La Mary porque me queda más cerca de todo, queda cerca del casino y a mí me gusta jugar al blackjack”.

Si andan por Punta del Este, ya saben dónde pueden cruzarse a la diva.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Susana Giménez

muy molesta

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad