Publicidad

Las nuevas caras de Mickey Rourke y Kim Basinger

Compartir esta noticia
Así lucen hoy. Foto: AFP

Los actores, que marcaron una época con sus protagónicos en 9 semanas y media, lucen muy distintos a cómo los conocimos...

El tiempo pasa para todos por igual. Sin embargo, no todos conviven de la misma manera con esa verdad inexorable: algunos aceptan las consecuencias con hidalguía y orgullo, mientras que otros se empeñan en combatirlas sin tener en cuenta que se trata de una batalla perdida desde el vamos...

Mickey Rourke y Kim Basinger , los protagonistas de la explosiva 9 semanas y media, se subieron al tren de los que pretenden detener el reloj.

Los resultados no fueron los mejores... O al menos, eso se deduce al verlos ahora, a casi 30 años del estreno de la recordada película que calentó la pantalla en los mojigatos 80 y marcó toda un camino a seguir dentro del cine para adultos.

Rourke hace mucho que cambió su fisonomía, es cierto. Y es que, tras el éxito de 9 semanas y media, él comenzó a renegar de ese rol de sex symbol que le otorgó Hollywood y se metió de lleno en el mundo del box.

Lo de Kim es un poco más reciente, porque la explosiva rubia -de 61 años- venía llevando el paso del tiempo con mucha altura. Sin embargo, en su última aparición pública se la vio sumamente inexpresiva debido al exceso de bótox y con algún que otro rastro de una "estiradita" facial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Así lucen hoy. Foto: AFP

PRESENTELA NACIÓN/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad