Publicidad

Jimena Barón quiso cambiar a Osvaldo pero no lo logró

Compartir esta noticia
Jimena Barón

La actriz hizo un reemplazo en el Bailando y la prensa enseguida aprovechó para consultarle sobre el tema del momento, su relación y separación del padre de su hijo, el futbolista Daniel Osvaldo. "Fui una buena botinera", confesó.

Ayer a la noche Jimena Barón reemplazó a Lizy Tagliani en Showmatch y bailó el ritmo libre. Consciente de lo que mucho que intriga al público su relación y posterior separación de Daniel Osvaldo, no evadió las preguntas sobre el futbolista que hoy juega en el Porto. 

Días atrás, la exmujer de Daniel Osvaldo, Militta Bora se despachó fuerte contra ella. La invitó a tomarse un whisky para tocarle unos temas de los Rolling Stones y dijo "como cantante, me parece muy buena botinera”. 

Jimena Barón le respondió sin pelos en la lengua: "sí, fui muy buena botinera. Muy buena, muy. Me lo tomo con humor, ¿qué tendría que hacer sino? ¿Venir acá y hacerme la soberbia y decir que no hablo de mi vida privada?" 

Osvaldo y Jimena son padres de Morrison y ella dijo estar dispuesta a llevarlo a Portugal para que su hijo se encuentre con el jugador del Porto. "Yo sabía que si tenía un hijo con un deportista y el día de mañana pasaba algo, iba a ser así. Apenas pueda lo voy a llevar a Portugal. no tendría problema en reencontrarme con él, al contrario". 

Contó que felicitó a Osvaldo por el pase y se comunicó con él para hablar del pequeño 'Momo' que tiene un año y medio. Entre ellos hacen videollamadas pero dejó el tema de la manutención en manos de su abogada, Ana Rosenfeld.

"Yo no hablo de plata, ya bastante público es todo como para que encima me ponga a hablar de eso. Además, para algo él tiene su abogada y yo la mía. Sinceramente me estoy sacando temas de encima. Ahora estamos un poco más tranquilos, él está más tranquilo, bah. Yo estuve tranquila siempre. Y bueno, tenemos un hijo y me parecería de una inmadurez tremenda no poder hablar".

La actriz y cantante se enteró de que Elena, exmujer italiana de Osvaldo se quedó sin apartamento en Italia y que él la trató de psiquiátrica a través de las redes sociales. "No entiendo nada, para mí es como una novela". 

Reconoció que ella sí sabía cómo era el perfil de su expareja, "no es que fui a comprar berenjenas y me enamoré del verdulero. Daniel era jugador de fútbol, tenía tres hijos. Un poco me ilusioné con la idea de ayudarlo y facilitarle la vida y sus cosas, y es el rol que cumplí los años que estuvimos juntos. Una siempre piensa que lo va a poder cambiar y ayudar, obvio. Se enamora y dice 'va a cambiar'". 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jimena Barón

vida privada

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad