Publicidad

Humberto De Vargas: "En política se miente"

Compartir esta noticia

El actor y conductor visitó El País TV para hablar de su espectáculo teatral Sangre en los tacones. Hizo un repaso de su carrera y también le pegó duro a los políticos. "Yo no podría porque no sé ser polítcamente correcto. En política se miente y yo no podría", dijo.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

El actor y conductor Humberto De Vargas visitó El País TV, donde habló de su carrera extensa en la pantalla y del estreno estos días de la obra Sangre en los tacones, donde intepreta a un travesti. 

"Me llevó mucho tiempo meterme en ese personaje", dijo sobre el proceso de transformación en Niní. 

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Humberto tiró munición gruesa al hablar de política. Consultado sobre si nunca pensó en dedicarse a ello, lo negó. "No, nunca. Yo no podría porque no sé ser políticamente correcto. Lo que ellos llaman faltar a la verdad es mentir y yo no podría mentir más que a mi esposa en alguna llegada tarde. No le puedo mentir a tres millones de personas y en política se miente", dijo. 

Puso como ejemplo la problemática con las jubilaciones entre el BPS y las Afaps. Opinó que cuando se votó la reforma, sus promotores decían que se iba a percibir una "doble jubilación" y no es "tan así". 

Con más de 30 años en los medios, dio su opinión sobre el estado de la TV actual. "Estamos viviendo una crisis que no es solo de la TV, sino de la sociedad en cuanto a los valores. Si unís eso a una crisis económica, no se puede tener productos de calididad. Una de las cosas que perdimos fue la ficción. Esperemos que no sea para siempre", dijo y habló del esfuerzo de Canal 10 por imponer el género. "Pero eso quedó en un impulso, que ni siquiera fue imitado por los otros canales. Como que quedó en eso. No acompaña la gente; tenía audiencia pero no la suficiente". 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

VIDEO

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Humberto de Vargas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad