Publicidad

Cruce tuitero entre Nacho Viale y Gustavo Yankelevich

Compartir esta noticia
Hubo discusión y pedido de disculpas. Foto: La Nación

El nieto de Mirtha Legrand hizo un comentario en la red social que no le cayó nada bien al ex director artístico de Telefé

Este mediodía, Nacho Viale se encontraba haciendo zapping cuando, de pronto, se detuvo en Telefé. Allí, Carina Zampini y Gerardo Rozín, conductores de Morfi, todos a la mesa, almorzaban junto a Mauricio Macri y Juliana Awada, en medio de una distendida entrevista.

El muchacho rápidamente asoció la escena con el icónico ciclo que, desde 1968 conduce Mirtha Legrand, su abuela. Sin dudarlo, decidió recurrir a su cuenta en la red social para hacer un comentario ácido, aunque sin menciones directas:

Lo que no tuvo en cuenta el joven productor de Almorzando con Mirtha Legrand es que, en otro lugar, Gustavo Yankelevich lo estaba leyendo.

Sin dudarlo, el histórico director artístico de Telefé recogió el guante y salió al cruce con un irrefutable dato que Viale probablemente desconocía: que su padre, Samuel Yankelevich, fue uno de los ideólogos del formato que hoy usa su abuela.

"¡Qué bueno que tu abuela hizo honor durante tantos años a una idea de mi papá!", retrucó.

Más tarde, Viale volvió sobre el tema. "¡Aclaro que mi mensaje de #Almorzando fue con chiste político por la mesa del sábado!", escribió, haciendo referencia a que Macri fue uno de los invitados al programa de Mirtha Legrand este último fin de semana.

Según pudo saber LA NACION, el productor se comunicó con Gerardo Rozín para explicarle que se había tratado de una humorada política, y que de ninguna manera consideraba a Morfi... una copia del programa que conduce su abuela.

También le envió un mail del mismo tenor a Yankelevich, en el que le expresó que sabía que su padre había sido -junto con Alejandro Romay- uno de los creadores de Almorzando con las estrellas y le pidió disculpas por el malentendido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hubo discusión y pedido de disculpas. Foto: La Nación

picanteLA NACIÓN/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad