Publicidad

Barbie Simons recordó el suicidio de su padre: "Es un tema no resuelto"

Compartir esta noticia
Leonardo Simons

MEMORIA

La modelo panelista relató como fueron los últimos días de su padre y se emocionó al recordarlo

Barbie Simons protagonizó un momento muy emotivo, que dejó a todos sin palabras, al hablar de su padre durante Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff. Ante la pregunta del conductor, la panelista recordó a Leonardo Simons, quién se quitó la vida hace 20 años. "Es un tema todavía no resuelto, de muchas dudas, de muchas preguntas, de un por qué constante, porque era una persona que lo tenía todo: tenía salud, tenía dinero, tenía a sus hijas, tenía trabajo, tenía una posición privilegiada, el reconocimiento, la popularidad... lo que uno creería que es todo", contó.

"Lo recuerdo todos los días de mi vida. No es lo mismo que se te muera un padre de una causa natural o por una enfermedad. El tema del suicidio es algo muy fuerte para un hijo, el abandono...", dijo emocionada. "Me hubiese gustado disfrutarlo mucho más", agregó.

Y en el momento, cuando todos en la mesa la miraban conmovidos, relató como fueron los últimos días del presentador: "Mi viejo falleció un 15 de octubre de 1996, fue un martes. Mi hermana estaba viviendo en el extranjero desde hacía tres meses y yo estaba acá. Él entró en una depresión, en los últimos 15 días no era mi papá de siempre, el carismático, el divertido, al que le gustaba ir a trabajar. Estaba medicado y fue un cambio brutal para mí".

Angustiada, recordó: "El día anterior mi papá me abraza muy fuerte, pero muy fuerte, como nunca antes me abrazó en su vida. Al día siguiente voy al colegio y en el primer recreo que era a las 9:15 me dio como una sensación de querer llamarlo a mi viejo y no lo hice. Al rato, como a las 10:30, viene la directora y me lleva pero en el taxi yo ya sabía que algo había pasado, sin que me lo digan". Y agregó: "Siempre me quedo con esa sensación de que hubiera pasado si yo lo llamaba y le decía 'te amo papá, acá estoy'. Quizás la historia hubiese sido distinta. Es duro vivir con eso".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad