Publicidad

Ergün Demir se fue furioso del Bailando

Compartir esta noticia
Ergün Demir abraza a su soñadora (Foto: captura de tvf)

Le echó la culpa a Moria Casán y a Polino por haber conspirado contra él."Cómo me van a votar si dicen que soy una mierda", disparó el turco en el momento quedar eliminado en el voto telefónico.

Llegó al Bailando 2015 en pleno furor de Las mil y una noches en el Río de la Plata, y todos los seguidores de ShowMatch imaginaron que su estadía sería por un par de ritmos. Sin embargo, Ergün Demir se instaló en Buenos Aires y llegó a las instancias finales del concurso de baile.

Pese a la buena performance que redondeó el intérprete de Ali Kemal, y que le permitió ser contratado para hacer temporada de teatro en Carlos Paz durante este verano, el actor se fue indignado del programa. Sobre todo, con los jurados Moria Casán y Marcelo Polino que los acusó de haber conspirado contra él.

"Les agradezco a todos los argentinos que creyeron en mi honestidad. Hubo una campaña de discriminación en mi contra. ¿Cómo me van a votar si dicen que soy una mierda", dijo el turco, luego perder anoche en la votación telefónica contra Ailén Bechara por escaso margen. Durísimo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ergün Demir abraza a su soñadora (Foto: captura de tvf)

reacción

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

BailandoErgun Demir

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad