Publicidad

Los Martes on Fire cambian de casa

Compartir esta noticia
De izq. a der.: Bolognini, Labrada, Fattoruso, Sapin, Navarro y Alemany. Foto: L. Labrada

Con la clausura de Paullier y Guaná, la jam de Francisco Fattoruso se hace en Bluzz Live.

La de este año es la quinta temporada de Martes on Fire, esta jam musical que todas las semanas reúne a una selección de músicos locales comandados por Francisco Fattoruso, para versionar canciones de diferentes estilos —de Bruno Mars hasta Jimi Hendrix— y darle espacio a quienes quieren disfrutar un rato de música, o a quienes quieren subirse a tocar simplemente.

Fattoruso trajo esta idea de organizar una jam cuando se volvió de Estados Unidos a vivir a Uruguay, y desde entonces la ha encabezado en Paullier y Guaná. Pero ahora, con la clausura del boliche, el grupo se ha visto obligado a cambiar de casa.

Ahora, los Martes on Fire se están celebrando en Bluzz Live (Daniel Muñoz y Defensa) y para mañana preparan una edición especial, ya que será el último show de Herman Klang en los teclados porque vuelve al equipo estable Ignacio Labrada. Además, convocarán a otros reconocidos músicos de la escena para celebrar una fiesta. Es a las 22.30 y las entradas se venden en puerta.

"La música nunca para, a la gente le parece interesante porque no ve algo así y no hay ningún hueco. Siempre hay un ánimo de fiesta que sobrelleva todo", dijo Fattoruso a El País previo al arranque de esta temporada, que los encuentra temporalmente en otro recinto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
De izq. a der.: Bolognini, Labrada, Fattoruso, Sapin, Navarro y Alemany. Foto: L. Labrada

MÚSICA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

bluzz live 2016

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad