Publicidad

Nazarena Vélez imaginó a su hija en la morgue

Compartir esta noticia

La actriz visitó Intrusos donde dijo que su hija fue víctima de violencia de género. "Por pagar las deudas de Fabián descuidé a mi hija", admitió.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Nazarena Vélez no pudo contener las lágrimas al hablar sobre la violenta relación que mantuvo su hija, Barbie , con Federico Bal . "Me la podría haber matado", remarcó durante una entrevista en el programa de Intrusos.

La vedette aseguró que el ganador del "Bailando por un sueño 2015" la "cagó a palos" y que ella vio a su hija "con todo el cuerpo lastimado", tras la pelea que derivó en su separación y en una serie de denuncias cruzadas. "Me sostuvo tantas veces ella, que esta vez tengo que estar entera. (...) Hace tres semanas que dormimos juntas. Me detesto por no haberme dado cuenta, porque a mí me pasó".

Muy conmovida, Nazarena aseguró que la relación que unía a Barbie con Bal era "una obsesión" que se convirtió en un amor enfermizo y que ella no pudo "sacarla a tiempo" para protegerla. "Siento que por pagar las deudas de Fabián Rodríguez, descuidé a mi hija", aseveró sobre el duro periodo personal y económico que atravesó después del suicidio de su ex marido.

"Barbie recién hoy está entendiendo que fue víctima de la violencia de género", indicó. "En un momento, en un rapto de locura, le propuse vender la casa y le dije que nos íbamos a vivir a Estados Unidos, y ella me preguntó: '¿Por qué soy yo la que se tiene que exiliar?'. Con el trabajo pasa lo mismo, la psicóloga le preguntaba por qué tenía que renunciar ella al 'Bailando...'. Los que se tienen que esconder son los golpeadores".

Además, Vélez mostró una foto en la que se la puede ver a Barbie en el momento de hacer la denuncia por violencia de género. "Verle todo el cuerpito, toda flaquita, con todos los moretones y justificando, con las marcas de la mano en el cuello.. . Es desesperante porque es inevitable ponerte a pensar que si la trompada la daba en el espejo y se le caía encima Barbie, la podría haber matado. Ese cuerpito lo veía en la morgue", señaló.

Sobre las apreciaciones de su ex socia, Carmen Barbieri , Nazarena se mostró cautelosa. "No quiero ser tan ignorante como para transformar esta bronca en bronca contra Carmen. Si ella realmente creía lo que Fede contó acá... No la quiero insultar, pero es una madre muy distinta a mí", indicó. "Me banqué que diga la animalada de lo de Fabián, entendiendo que lo hizo para defender a un hijo. Lo que no le voy a perdonar en la vida es que haya metido a Barbie en el medio, cuando dijo 'estas dos no se van a cargar a otro'. Nunca se lo voy a perdonar".

desgarrador

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Barbie VélezNazarena Vélez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad