Publicidad

Por un Bailando menos machista: no habrá caño ni corte de "pollerita"

Compartir esta noticia
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli declaró que ha madurado un pensamiento crítico respecto de la cosificación de la mujer y declaró desterrados estos segmentos de su programa.

Luego de varios años de terapia y de reflexión sobre la problemática de género, Marcelo Tinelli se comprometió a no repetir en su programa algunas de las escenas más machistas de la historia de la TV.

En concreto, el conductor dijo que en la edición 2017 de Bailando por un sueño no habrá baile del caño. También ha desterrado el famoso corte de "pollerita" que aplicaba a las mujeres más sensuales del certamen.

En diálogo con el diario La Nación, también mencionó otros sketchts humorísticos que no repetiría por sus dudosos mensajes. "“Hay cosas que no volvería a hacer. Hace un tiempo hacíamos un sketch que terminaba con alguien disparando y repitiendo aquella frase de Schwarzenegger: 'Hasta la vista, baby'. Mi analista me hizo pensar sobre eso, me dijo que en la audiencia podía haber alguien que no estuviese emocionalmente equilibrado a quien podía dañar. En otro tiempo hacíamos otro sketch que se llamaba 'Topus'. También lo dejaramos de hacer". "Me la como y qué", era el polémico estribillo de la canción

"Quiero tener otra responsabilidad, ser respetuoso de las diferencias”, reforzó Tinelli, quien llegó a esta conclusión luego de una larga sesión de terapia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Tinelli

CONFESiÖN

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Marcelo Tinelli

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad