Publicidad

"El amor puede aparecer a pesar de las heridas"

Compartir esta noticia
Juana Viale se confesó y mostró su intimidad. Foto: La Nación

En una entrevista exclusiva con La Nación Revista, la chica del momento se confiesa: el dolor, sus miedos, su noviazgo con Chano Charpentier,cantante de Tan Biónica y su ingreso a ShowMatch

Con sólo nombrar a Juana Viale un montón de referencias se aparecen frente a nosotros: que es la nieta de Mirtha Legrand quizás sea la primera. Pero también la chica rebelde que come con las manos en la mesa más coqueta del país, que va vestida de negro a una fiesta de blanco, que está llena de contradicciones, que se lleva mal con la prensa pero es actriz televisiva, que le dijo que no durante muchos años a Marcelo Tinelli y ahora baila por un sueño.

Que vivió momentos dolorosísimos, perdió un bebé y se separó de su marido, todo eso observada por un país entero y sin embargo, siguió adelante, y puede volver a sonreír. Valiente y audaz. Sensible. Magnética y misteriosa. Enamorada de Chano Charpentier, transita este año una nueva etapa de su vida y se anima a hacerle frente a la masividad de ShowMatch.

Es, sin dudas, la chica del momento. En una entrevista con LA NACIÓN Revista que podrá leerse el domingo, habla de su presente personal y profesional y se anima a algunas confesiones.Siempre reacia a hablar de intimidades, no pudo evitar reconocer que llegó el amor a su vida.

Es que Chano, el cantante de Tan Biónica y su nuevo novio, lo gritó al mundo con una foto que subió a su cuenta de Instagram. Juana, que tuvo a Ambar con su primera pareja, Juan De Benedictis, y a Silvestre y Alí con Gonzalo Valenzuela , se animó a comenzar una nueva relación y no se arrepiente: "Las cosas suceden cuando suceden, no se puede vivir sin amor. Tampoco creo mucho en los tiempos y en el contexto".

Sobre cómo iniciar un noviazgo luego de una relación larga y con hijos en el medio, dijo: "No sé si cuando sos madre tenés que esperar hasta los 33 o aguardar a que tus chicos sean adolescentes.Tampoco sé si todo tiene que explicarse. Sólo sé que si hay amor, ¿qué puede ser malo?"

Enamoradísima, reconoció que no tuvo miedo de volver a apostar al amor: "Yo no soy de aquellas que temen volver a involucrarse. Por supuesto que uno adquiere experiencia de vida, va creciendo, tiene cicatrices. Algunas han sanado, otras tal vez, también están las de cicatrización… Pero todas tienen un origen y un pasado. El amor puede aparecer a pesar de las heridas. Es la materia que uno jamás aprende".

Los miedos son un tema aparte, y es una Juana madura y reflexiva la que habla así de ellos: "Después de haber besado la muerte, comprendo que ella es parte de la vida. Viví el peor dolor. A mí se me murió un hijo. Es algo desgarrador, incomprensible. Pero no te queda otra que seguir viviendo. Cuando algo no se puede modificar, hay que buscar la vuelta para seguir mirando hacia delante y valorar todo el doble".

Con una vida entre Chile y la Argentina, contó cómo hace para organizarse y aseguró que mantiene una "excelente relación" con Gonzalo Valenzuela.

Sobre su debut en Bailando por un sueño, dijo: "supongo que en algún momento van a querer cizañar, pero yo no me engancho. Ya no me enojo mucho".

Según trascendió, hacía tiempo que Tinelli -a quien define como "un sol"- intentaba sumarla a su elenco de bailarines, y ella se negó reiteradamente. En la entrevista, revela el porqué: "Venían proponiéndome estar en el certamen hace tiempo. Amo bailar, pero decía que no porque no estaba de acuerdo con algunas cosas que sucedían en ese momento.

No lo miraba, pero sabía que había un trato no tan elegante hacia la mujer. Qué sé yo, muchos pruritos. La cosa es que supe que el año pasado hubo gente talentosa, que estaba muy bueno. Igual decía no. Hasta que Ámbar con sus 12 años me dijo: ¡Mamá, está buenísimo, hacelo!"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juana Viale se confesó y mostró su intimidad. Foto: La Nación

JuanitavialeLA NACIÓN/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad