Publicidad

El perdón de Hollywood a Mel Gibson

Compartir esta noticia
Gibson promocionando "Hasta el último hombre"

En 2006, el actor y director fue arrestado por manejar ebrio, y procedió a insultar a judíos y mujeres. Ahora, tras once años de rechazos por buena parte de Hollywood, el australiano es admitido nuevamente al círculo, con dos nominaciones importantes este año: Mejor Película y Mejor Director.

"Estos últimos diez años han sido interesantes. No siento que esto sea un regreso, solo se siente bien. Pero siempre tuve trabajo durante todo este tiempo, y siempre escribí y desarrollé proyectos. En general, no he tenido mucho apoyo para las cosas que he querido hacer, así que me lo he tenido que poner a hacer las cosas por mi cuenta", le dijo Gibson hace poco al diarioThe New Zealand Herald.

Según esta nota, Gibson ha hecho todo lo que se ha requerido de él para caer bien, entre otras cosas ponerse el overol y salir a trabajar para promocionar Hasta el último hombre, sin eludir preguntas sobre sus comentarios antisemitas, y seguir comprometido al programa de Alcohólicos Anónimos, a donde ha asistido en los últimos años.

Gibson tiene razón, pero no es lo mismo actuar en Plan de fuga o la tercera parte de Los indestructibles que dirigir una película con seis nominaciones a los Oscar, donde una de ellas es para él por su trabajo como director.

¿Será que la aceptación será completa y gane el Oscar a mejor director?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gibson promocionando "Hasta el último hombre"

cine

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad