Publicidad

Unos se van otros llegan

| Kyra Sedgwick se está despidiendo de la pantalla chica, mientras que Elijah Wood se está estrenando como protagonista de su propia serie de TV.

Compartir esta noticia
 20111111 483x600

Por: Analía Filosi

Mientras unos dicen adiós, otros llegan, porque así es la movilidad en la televisión estadounidense. Lo que parece ser un denominador común en los últimos años es el pasaje de actores del cine a la pantalla chica. ¿Motivos? Seguridad laboral y más éxito que en la gran pantalla. Kyra Sedgwick, protagonista desde hace siete temporadas de The closer, lo sabe y aún así ha decidido terminar con esta serie policial. En tanto Elijah Wood, recordado entre otros films por El Señor de los Anillos, quiere hacer carrera en la TV y se prueba comenzando por la extraña comedia Wilfred, en la que ve a un perro como si fuera un hombre disfrazado de ese animal. Tanto la despedida de Sedgwick como la bienvenida de Wood, podrán empezarse a disfrutar por estos lares desde las próximas horas.

DESPEDIDA. ¿La detective Brenda Johnson devolverá su placa? Tal la pregunta que dispara la séptima y última temporada de The closer, la serie policial protagonizada por Kyra Sedgwick, actriz ganadora de un Globo de Oro y un Emmy por este personaje. La esperada temporada final estará en pantallas de Space desde el próximo miércoles, a las 23 horas.

Este último año traerá muchas sorpresas, entre ellas la revelación de los secretos más escondidos que guarda Brenda, tan adicta a los bocaditos dulces como a las preguntas ácidas. ¿La interrogadora más eficaz de Los Ángeles dirá adiós a su trabajo tan fácilmente? ¿Qué opina su marido? ¿Y su equipo? Un final intenso y emocionante para este exitoso policial.

Para su año despedida se anuncia que habrá varios actores invitados, entre ellos Elizabeth Perkins (Weeds), Mark Moses (Desperate housewives), Fred Williard (Everybody loves Raymond) y Jason George (Grey`s Anatomy). Este último interpretará a Marvin Evans, un emprendedor con relaciones en el barrio de Ty Baylor (Ace Gibson), muerto en el octavo episodio de la temporada anterior en el caso por el que Brenda es investigada. La detective Johnson le pedirá ayuda a Evans en un asunto entre bandas.

Ya se sabe que la temporada final se verá en dos partes. Una primera de quince episodios, luego habrá un pequeño recreo y el año próximo arribará la segunda parte de seis episodios. Estos últimos servirán para dar a conocer un nuevo personaje que luego podría protagonizar el spin -off de la serie, otro policial titulado Major Crimes, centrado en los criminales que llegan a un acuerdo antes de acabar en el corredor de la muerte.

Los tres primeros miércoles de The closer vendrán acompañados del especial Chicas de Terror, que incluye una serie de films que dan miedo (uno por semana al término de The closer): El grito 3, La profecía del no nacido y Arrástrame al infierno.

FANTASÍA. La segunda novedad del cable es el debut mañana de Wilfred (FX, medianoche), una comedia fantástica protagonizada por Elijah Wood que sigue la vida cotidiana de un perro que habla, de raza mixta, "parte Labrador Retriever y parte Russell Crowe cruzados en una borrachera", según lo describe David Zuckerman (co-creador de Family Guy), encargado de adaptar esta historia para FX. Es que Wilfred está basada en la exitosa comedia australiana del mismo nombre, que sigue la historia de Ryan Newman (Wood) y el perro de su vecina llamado Wilfred (Jason Gann, co-creador de la serie).

Ryan es un abogado depresivo, "buscador de una vida mejor". Tiene como vecina a Jenna (Fiona Gubelmann), una productora de noticias en un canal local que un día acude a él para pedirle que cuide a su perro de siete años durante el día. Lo sorprendente es que Ryan ve a Wilfred como un australiano con un traje de perro, mientras que todo el mundo ve en Wilfred... un perro real.

Ryan estaba al borde del suicidio hasta que conoció a Wilfred, quien de ahora en más le aconsejará vivir la vida a su manera. Sin embargo, Ryan no será consciente de que lo que se propone este perro es arruinar aún más su existencia. En ella tiene un lugar preponderante Kristen (Dorian Brown), su dominante y persistente hermana mayor, que trabaja en un hospital.

Wilfred, que fuma cigarrillos y marihuana, toma cerveza, y come comida chatarra, tiene ahora una nueva diversión: manipular a Ryan.

La serie se compone de 13 episodios de media hora.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad